Conoce las playas de Tambopata

Conoce las playas de Tambopata

Durante la época poco lluviosa, el caudal de los ríos Madre de Dios y Tambopata se reducen dejando extensos bancos de arena que se convierten en áreas de recreación, perfectos para escapar de la rutina y pasar un buen fin de semana con la familia y los amigos.

Los más concurridos son: 

PLAYA BOTAFOGO

Botafogo es una de las playas más visitadas en el Corredor Tambopata, a 20 minutos de la ciudad de Puerto Maldonado. El ingreso suele variar entre 4 y 10 soles por persona, según los eventos que tengan programados para el día. Además de la playa, cuenta con canchas de fútbol, restaurant, refrigerio, actividades extras como kayak y buena música en vivo y con los mejores Djs. para relajarse y pasarla bien. 

Imagen9.png

PLAYA MIRANDA

Miranda también es una playa que se encuentra en el Corredor Tambopata, a unos minutos más de la entrada a la Playa Botafogo. El ingreso y área de estacionamiento cuesta 2 soles. Tiene una cancha de fútbol y vista de hermosos atardeceres.

Imagen10.png

PLAYA HAWAI

La playa Hawai se encuentra a unos minutos del Puerto Tambopata en Puerto Maldonado, cruzando el río. Las canoas que se encuentran en el puerto, trasladan a los visitantes a los largo de todo el día los fines de semana. El costo del traslado es de 1 sol por persona. Mientras cae el atardecer, tiene vista de hermosos paisajes.

525736_10202161747949382_503377217_n_copy
Foto: Patt Isa Siancas
13599859_810097029134292_7945239579462425183_n_copy
Foto: Roger Isuiza Balarezo.

PLAYA BORA BORA

Se encuentra en la margen derecha de El Triunfo, a 15 minutos cruzando el Puente Continental. Esta playa se encuentra en la orilla del Río Madre de Dios. El ingreso es libre y tiene buena vista del Puente Continental.

Imagen11Imagen12Imagen13

Si ya las visitaste, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros, envíanos tus fotos, vídeos y/o experiencias a nuestras redes sociales o utilizando el hashtag #tourinselva.

Tour in Selva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .