Intercambiados: porque cada peruano es un Perú por descubrir

Intercambiados: porque cada peruano es un Perú por descubrir

El Perú es mucho más de lo que creemos. Un país milenario con más de 31 millones de historias por contar. Con un legado histórico que nos llena de orgullo y que es reconocido en el mundo.
Pero no basta con decirlo: es necesario vivirlo. 

Marca Perú a través de la campaña “Intercambiados”, busca con la historia de tres personajes conocidos que toman el lugar de otros tres peruanos –menos famosos, pero no por ello menos notables– que sepan cómo se siente ponerse en los zapatos del otro. El experimento incluye, un cambio de casa y trabajo para todos los involucrados. La primera dupla que participa está conformada por Carlos Alcántara –embajador de la Marca Perú desde 2011– y el artesano puneño Héctor Huatta. La segunda, por el cocinero Nikkéi Mitsuharu Tsumura y la activista loretana de 17 años Gaviota Tello, quien utiliza el rap para conservar la lengua kukama. La última, por el cantante Javier Yaipén y el maestro arequipeño Mario Quico.

La directora de Promperú Isabel Falco explicó que los peruanos son los mejores promotores del país. “Pensamos que es útil no limitar la promoción de la marca país al extranjero, sino cada cierto tiempo hacer un mensaje para el público nacional, de modo que siga siendo tan colaborador”.

La campaña fue lanzada el 17 de agosto y puede ser seguida en piezas individuales en el cine, la televisión, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, actividades presenciales, concursos en línea y videos virales, hasta el 15 de octubre.

 

HISTORIA 1: HÉCTOR HUATTA Y CARLOS ALCÁNTARA

 

HISTORIA 2: GAVIOTA TELLO Y MITSUHARU TSUMURA

Mañana JUEVES 21  será el lanzamiento del segundo capítulo de esta historia para ver si Mitsuharu Tsumura y DannaGaviota cumplieron sus retos en Intercambiados. Sigue la historias en la página de Facebook de MarcaPerú. 

PARA TERMINAR

La campaña está diseñada para generar una emotividad natural.

Comparte en redes #intercambiados para que cada peruano aprenda a ponerse en los zapatos del otro y así descubran lo que hace único al Perú.

Tour in Selva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .